CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
PEDIDOS PAGADOS
En caso de pedidos pagados, solo se podrá cancelar 1 hora después de haber realizado el pedido.
PEDIDOS PENDIENTE DE PAGO
El cliente puede solicitar la cancelación de su pedido en cualquier momento en caso de que no haya sido pagado, o será cancelado automáticamente después de 15 días de realizados.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:
El cliente deberá realizar la reclamación o solicitud al correo admon.huerfana@hotmail.com el mismo día de la recepción del pedido o a más tardar al día siguiente hábil, indicando:
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Número de pedido
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Motivo de devolución o cambio
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Fotografías o video del producto como evidencia en el caso de artículos equivocados, dañados o faltantes (La fotografía debe incluir todos los productos recibidos, así como del empaque)
CAMBIOS DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS O DAÑADOS POR LA PAQUETERÍA
En caso de que se envíe el producto equivocado o se dañe por la paquetería, se realizará el cambio sin cargo alguno siempre y cuando la mercancía este en existencia, en caso contrario se expedirá un cupón de descuento por el monto equivalente que podrá ser utilizado en otra compra.
En el caso de productos equivocados, se proporcionará una guía prepagada para el retorno de la mercancía. Para que su cambio sea efectivo, los productos deberán estar buenas condiciones, sin abrir, sin deterioro físico.
En caso de productos dañados, el retorno de la mercancía no será necesario. En este caso el cliente deberá capturar la evidencia del producto dañado al momento de recibir la mercancía por el repartidor, junto con un reporte previamente generado por la paquetería.
CAMBIOS A PETICIÓN DEL CLIENTE:
Por la delicadeza del producto sugerimos no exponer el producto a mas maniobras por la paquetería, ya que si llegara a dañarse en el camino de regreso no aplicaría el cambio.
Si conociendo esta condición el cliente solicitara el cambio por una equivocación al momento de hacer su pedido, el costo de envío correrá por cuenta del cliente y quedará bajo su responsabilidad cualquier daño que pudiera ocurrir en el trayecto.
Los productos deberán estar buenas condiciones, sin abrir, sin deterioro físico. Se deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes.
En caso de haber algún incidente con la mercancía durante el viaje de retorno no será aplicable el cambio o reembolso.
El precio del nuevo producto será el vigente al día de la elaboración del nuevo pedido.
En caso de haber diferencia de precio entre los artículos, se deberá pagar la diferencia antes del envío del nuevo producto.
Si el precio de la mercancía seleccionada es menor al producto a cambiar, el excedente se devolverá como un cupón de descuento que podrá hacer válido en otro pedido.
Los cambios de producto se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestro almacén.
No aplica reembolso por devolución. Únicamente cambio en los casos anteriormente mencionados.