logo_verde.png

En 2016 nace la propuesta de “Huérfana Gastro Brewery” un lugar donde volcamos nuestra pasión por la elaboración de cerveza y alimentos. LA TAREA, hacer buenas cheves ARTESANALES (sin filtrar y sin pasteurizar) para todos los gustos y acompañar nuestras cervezas con nuestra cocina SLOW FOOD, alimentos sencillos y básicos pero elaborados al 100% en nuestra cocina con ingredientes frescos y de la más alta calidad como lo son nuestras Pizzas, salsas, aderezos y todos nuestros platillos.

 

Un lugar donde puedes degustar más de 12 estilos de Cervezas propias de línea, así como cervezas de temporada y nuestra cerveza especial de cada mes, todas ellas servidas directamente de barriles en nuestro Tap Room y embotelladas semanalmente para su venta así como el relleno de nuestros Growlers y nuestra cocina diseñada para maridar y acompañar cada una de nuestras cheves.

En Cervecería Huérfana queremos que nuestros clientes vivan una experiencia al probar nuestras cervezas, que durante año tras año han recibido premios nacionales e internacionales, cuáles cervezas? Prácticamente todos nuestros estilos, porque? Porque todas y cada una de nuestras cervezas están hechas con pasión y cuidando todos los detalles de elaboración para así poder cumplir con nuestra Misión; producir cervezas que cumplan con los lineamientos y los estándares de calidad nacional e internacional.

fermentadores.png
foto_s.png
Cerveza Huerfana
Caguamo  Cerveza Huerfana